El nuevo hot spot de Barrio Escalante
Un acercamiento al estilo de vida en el que prima la experiencia, el confort y la libertad. Co-creado por Juan Rojas –foodie, entrepreneur y PR–, cuyo carácter millennial lo ha llevado a estar en constante evolución, en busca de nuevas aventuras y sobretodo, a compartir todo el aprendizaje con guiños de moda. En sí, el espacio en el que el hombre joven encuentra todo lo que necesita saber.
moda, fashion, blogger, juan rojas, juan rojalp, mbfwsj, mercedes benz fashion week san jose, blogger, costa rica, fashion blogger, lifestyle, viajes, san jose, traffic, traffic magazine, traffic museum, tommy hilfiger, express, lacoste, furla, mango man, man, menstyle, look, lookbook, DIY, millennial,
857
post-template-default,single,single-post,postid-857,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

El nuevo hot spot de Barrio Escalante

Como ustedes saben amo comer, soy un foodie y además ver a mis amigos y pasar momentos increíbles con ellos, razón por la que mi plan perfecto es mezclar todo. Sin embargo, esto era un gran problema, ya que a la hora de elegir el spot para ir, todos queríamos algo diferente y tocaba votar, lo que dejaba obviamente a algunos descontentos.

Y hablo en pasado porque desde que descubrimos El Jardín de Lolita, el problema se resolvió. Con un gran portafolio gastronómico, este espacio ubicado frente a la línea del tren en Escalante, ofrece desde pizzas hasta crepas y platillos saludables. Y es que bajo el concepto de street food, en este hot spot se encuentran restaurantes como Pizza Olivia’s, El Callejón, Mado, Dolce Gelato, Somos de Fruta Madre y A Dos Manos; además de Epsilon, una increíble tienda de diseño.

Cada uno de estos restaurantes tienen sus particularidades, las cuales no pueden dejar de disfrutar. Mientras las pizzas en Olivia’s fascinan con ingredientes súper diferentes como el pejibaye, los platillos de El Callejón poseen una increíble fusión de sabores. Además y como must, Somos de Fruta Madre posee un espacio superior increíble para ver el atardecer con un delicioso smoothie y platillos 100% naturales.

Pero si la gran oferta gastronómica no te termina de convencer para ir a disfrutar en el Jardín de Lolita –lo cual no entendería–, te cuento que en busca de activar Escalante, siempre tienen actividades únicas como conciertos y noches temáticas. Todo en un espacio que deslumbra por ser amigable con mascotas, y que nació con el ideal de enamorar a todos los que le visiten. ¡Así que ya lo saben!