Días de sol y piscina
Un acercamiento al estilo de vida en el que prima la experiencia, el confort y la libertad. Co-creado por Juan Rojas –foodie, entrepreneur y PR–, cuyo carácter millennial lo ha llevado a estar en constante evolución, en busca de nuevas aventuras y sobretodo, a compartir todo el aprendizaje con guiños de moda. En sí, el espacio en el que el hombre joven encuentra todo lo que necesita saber.
moda, fashion, blogger, juan rojas, juan rojalp, mbfwsj, mercedes benz fashion week san jose, blogger, costa rica, fashion blogger, lifestyle, viajes, san jose, traffic, traffic magazine, traffic museum, tommy hilfiger, express, lacoste, furla, mango man, man, menstyle, look, lookbook, DIY, millennial,
790
post-template-default,single,single-post,postid-790,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Días de sol y piscina

No puedo creer lo rápido que avanza enero y es que ya faltan menos de 10 días para que acabe el primer mes del año. Lo sé, es monótono expresar “el año se va volando”, pero la verdad es que con tantas cosas por hacer, los días se me hacen cortos durante la semana y con ello aumenta un poco el estrés.

Y no saben lo difícil que ha sido dejar de trabajar los fines de semana, porque sí, yo era de esas personas que no respetan el tiempo de descanso, y como han de imaginar pasaba todos los días en caos y con mil cosas por hacer. Pero eso cambió –al menos un poco– y por ello cada vez que puedo, me escapo un fin de semana completo a Punta Leona, oasis a minutos de San José.

Lo mejor es que para hacerlo no tengo que tomar horas empacando. Esto porque ya tengo los imprescindibles para el mar y la piscina: swim trunks y t-shirts. Y dentro de ellos destaca el carácter tropical, exuberancia en verde para tomar el sol con un buen libro a la mano o simplemente salir a correr para adentrarse a la exuberante flora del resort.

En cuanto a las tshirts… Estas piezas me parecen de las más prácticas a la hora de salir a nadar, puesto que son solo de quitar y volver a poner. Además y con algo de práctica, se puede replicar la sexy escena que vemos en todas las películas, donde esta se quita despacio y con mucho estilo. Por último, los accesorios… Si bien yo no soy muy amante de colocarme algo para ir a nadar –ya que siempre lo pierdo–, las pulseras de tela o madera, no están de más…

¡Así que a aprovechar la excusa del estrés semanal para escaparnos a relajar!

Total look: Zara
Locación: Punta Leona, Costa Rica