Time for layers!
Un acercamiento al estilo de vida en el que prima la experiencia, el confort y la libertad. Co-creado por Juan Rojas –foodie, entrepreneur y PR–, cuyo carácter millennial lo ha llevado a estar en constante evolución, en busca de nuevas aventuras y sobretodo, a compartir todo el aprendizaje con guiños de moda. En sí, el espacio en el que el hombre joven encuentra todo lo que necesita saber.
moda, fashion, blogger, juan rojas, juan rojalp, mbfwsj, mercedes benz fashion week san jose, blogger, costa rica, fashion blogger, lifestyle, viajes, san jose, traffic, traffic magazine, traffic museum, tommy hilfiger, express, lacoste, furla, mango man, man, menstyle, look, lookbook, DIY, millennial,
677
post-template-default,single,single-post,postid-677,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Time for layers!

No recuerdo haber sentido tanto frío en Costa Rica como el que estos días me ha hecho temblar, frotar mis manos y hasta golpear mis dientes. De verdad ha sido un poco fuerte el cambio de temperatura, y aunque los expertos dicen que pronto esta sensación se acabará, yo he decidido armar looks para enfrentar el clima con estilo, y sin recurrir a guantes o bufandas.

La clave para ello está no solo en elegir prendas de materiales más gruesos como el denim, sino en apostar por el layering, es decir: utilizar múltiples capas de ropa que en conjunto se vean súper bien, pero también funcionen de forma individual. Esto último tomando en cuenta que quizás entremos a espacios más cálidos, y la idea es no morir de calor en ellos; y tampoco tener una subida de temperatura que luego choque con el frío del exterior.

Por otra parte, utilizar botas o botines se vuelve algo indispensable –ya sea que se usen dentro o fuera del pantalón–. Y es que el hecho de que este tipo de calzado sea alto, permite ponerse medias abrigadoras, de esas que son deliciosas también para dormir. Además, este es el mejor momento del año para usarles, la lluvia no los va a dañar y el sol no va a hacer que se vuelvan incómodos, tal como lo serían en la playa durante una tarde de enero.

Y los accesorios no pueden faltar… Desde un backpack a un clutch, hasta pulseras de estilo desenfadado. La apuesta para estos días es mantener el estilo urbano, ello en mira a sorprender con combinaciones más festivas las próximas semanas. Personalmente, prefiero aquellas piezas que sean de tonos tierra, ya que siento que hacen un lindo contraste con el clima de una tarde de diciembre, además, con ello puedo vestir con colores similares y dejar los otros para vivir la emoción del verano en el trópico.

T-shirt manga larga: Espress
Camisa de denim: Espress
Pantalón chino: Espress
Botines: ALDO
Clutch: Furla
Pulseras: H&M