¡Perfilando la mirada!
Un acercamiento al estilo de vida en el que prima la experiencia, el confort y la libertad. Co-creado por Juan Rojas –foodie, entrepreneur y PR–, cuyo carácter millennial lo ha llevado a estar en constante evolución, en busca de nuevas aventuras y sobretodo, a compartir todo el aprendizaje con guiños de moda. En sí, el espacio en el que el hombre joven encuentra todo lo que necesita saber.
samsara, costa rica, cejas, hindu, depilación, hombres, descuento,
572
post-template-default,single,single-post,postid-572,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¡Perfilando la mirada!

¿Alguna vez pensaron en depilarse las cejas? La verdad, yo no… Sin embargo, hace un par de semanas me di cuenta de una indiscutible verdad, la simetría que creía que les caracterizaba era pura ciencia ficción. Así que decidí hacer algo al respecto, y por recomendaciones llegué a Samsara.

Este lugar, reconocido por su trayectoria en depilación facial con técnicas hindú, me tenía sumamente intrigado. Nunca me había sacado las cejas, así que desconocía si me iba a doler, pero mi mayor miedo no era este, sino el hecho de que la sesión se realiza con un hilo, por lo que se necesita de gran precisión para obtener un acabado perfecto.

Podía quedar increíble o fracasar en el intento… Así que tomé el riesgo. Al llegar al local de Multiplaza Curridabat fui recibido con una gran sonrisa, y seguidamente me invitaron a tomar asiento para iniciar mi experiencia Samsara. Algo de lo que más me encanto es que al empezar, no solo se tomaron las medidas de mis cejas, sino también consultaron sobre el resultado deseado, ante lo que destaqué: simetría.

El proceso inició con una pequeña limpieza. Posteriormente fueron retirados los pelitos sobrantes de mis cejas –esos que les daban un look desenfadado–, para recortar las mismas, y lograr la meta. Les juro que fue bastante rápido, y el dolor mínimo –esto porque nunca las había tocado–, pero lo mejor de todo: logramos el objetivo de conseguir unas cejas definidas, simétricas y de look natural.

¡Mi experiencia fue increíble! Por ello les recomiendo que si quieren darle mayor armonía al rostro y potencia a la mirada, vayan a Samsara. La firma tiene distintas locaciones en el país –Multiplaza Curridabat y Escazú, Paseo Metrópoli, City Mall y Paseo de las Flores–, y además una gran promoción para hombres, la cual consiste en martes con 50% de descuento, es decir que la depilación de cejas les cuesta solo 3.500 colones; bueno y esta también se extiende a chicas que vayan junto a un amigo ese día de la semana.