21 Jul CRBF: Beers and friends
Viernes por la noche… En mi caso significa noche de Netflix o salida chill con mis amigos, y en caso de elegir la segunda, uno de los lugares en los que primero pienso es en Costa Rica Beer Factory. Ya que con un concepto bastante amigable se pasan ratos increíbles ¿y por qué no? Se prueban sabores de distintas partes del mundo, algunas con sabores súper exóticos…
Ya sea alrededor de la famosa mesa vikinga, o con hamburguesas al frente, la experiencia de CRBF se vive entre risas tanto en un almuerzo de amigos como en una cena de diversión. La clave está en dejarse ir y disfrutar cada detalle de la gastronomía y el estilo del restaurante. En este último aspecto vale la pena recalcar que ellos manejan dos conceptos: el restaurante y el beer garden.
Mientras el primero de ellos -presente en Barrio Escalante y Cariari- destaca por restaurar estructuras antiguas para enamorar con tintes del pasado y un ambiente cálido; el segundo se caracteriza por recrear los espacios de diversión alemanes, esos en los que la naturaleza, la cerveza y los amigos se unen para generar un momento animado.
El horario es bastante amplio, así que de verdad es perfecto para las salidas de los viernes, esas en las que buscamos un lugar tranquilo para vestir jeans, y que nadie nos juzgue por comer una enorme hamburguesa acompañada de papas fritas… En sí, perfecto para los amantes de las nuevas experiencias, los sabores exóticos y las cervezas importadas.
Fotografías por: Juan Pablo Hernández.