21 Jul Sin miedo al blanco
¡De pequeño nunca pude usar blanco! Siempre fui un niño desastre, de esos que se suben a los árboles, juegan con tierra y andan con crayones en sus manos… Sí, fui un niño de esos…
Sin embargo con el paso del tiempo mi amor por este color -o ausencia de color, como le quieran ver- aumentó, al punto de hoy formar una parte muy importante de mí. Y es que el blanco además de ser sumamente relajante y sereno, se convierte en la tonalidad perfecta para disfrutar desde mañanas soleadas en el medio de la ciudad, hasta tardes en la playa y brunchs en lugares súper tropicales como los que resaltan por su belleza en nuestra capital.
Definitivamente el blanco te puede convertir en el blanco de las miradas… Además un pantalón y una camisa de este color se vuelven imprescindibles en el guardarropa, puesto que nunca faltan las fiestas en el que el código es total white, tal como el Dinner in Blanc o el after party del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste.
Además y al igual que un lienzo, el blanco permite ser creativo y personalizar. Desde accesorios llamativos, industriales, vibrantes o de gran suntuosidad, a la hora de jugar con el total white se vale agregar detalles que hagan volar la imaginación y marquen ese sello personal. Así que a perderle miedo, y dejarse llevar.
Camisa: Zara
Pantalón: Zara
Sneakers: Aldo
Collar: Diego Yglesias
Fotografías por: Juan Pablo Hernández