Meca de relajación
Un acercamiento al estilo de vida en el que prima la experiencia, el confort y la libertad. Co-creado por Juan Rojas –foodie, entrepreneur y PR–, cuyo carácter millennial lo ha llevado a estar en constante evolución, en busca de nuevas aventuras y sobretodo, a compartir todo el aprendizaje con guiños de moda. En sí, el espacio en el que el hombre joven encuentra todo lo que necesita saber.
esfera espacio holistico, costa rica, yoga, aléjela, heredia, san jose, naturaleza, relajacion
868
post-template-default,single,single-post,postid-868,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Meca de relajación

Cuando cerrás los ojos y pensás en un lugar relajante ¿a dónde te transportás? estoy seguro que a un espacio en el que el sonido de la brisa rosando los árboles se conjuga con el cantar de los pájaros, donde el sol acaricia la piel y el cuerpo está en total contacto con la naturaleza. Bueno, al menos así es el lugar que imagino cuando quiero encontrar paz, mismo que cobra vida en Esfera Espacio Holístico.

El lugar lo descubrí en Instagram por una amiga, y empecé a seguir para conocer un poco sobre el trabajo que realizan. Así pude descubrir no solo que los celajes naranja se transforman en la vista perfecta para las clases de yoga, sino también que su filosofía va más allá, para generar un proceso de sanación en cada persona que se atreve a exponer su mente, cuerpo y corazón.

Las clases a pesar de ser multinivel, son perfectas para las personas que están iniciando en el yoga. Con gran atención en los detalles, los instructores se esmeran para que cada alumno de su mayor esfuerzo, pierda sus miedos y se entregue de lleno a los ejercicios, en un espacio casi personal donde la textura natural del suelo sumada al ambiente que les describí con anterioridad, genera una atmósfera armoniosa con el entorno.

Y digo que la interacción es casi personal porque una de las mayores características de las clases de yoga en Esfera Espacio Holístico, es que son para pocos alumnos, así que realmente tenés a alguien guiando tus movimientos, cuidando que no te vayás a lastimar o hacer un mal estiramiento. Sin embargo y lo que me parece más fascinante de todo, es la filosofía que acompaña cada sesión, y se los digo porque ya he hecho yoga en otras parte y odio que las lecciones sean de puro ejercicio y nada espiritual de por medio. En Esfera Espacio Holístico cada movimiento responde a un pensamiento y por ende cada lección posee una intención que va más allá del cuerpo para tratar el alma.

En sí las clases son maravillosas, y como verán me encuentro enamorado del espacio. Así que les quiero invitar a que descubran también este espacio y ¿por qué no? se apunten aunque sea a hacer la clase de prueba. Les aseguro que no se van a arrepentir y que realmente saldrán sintiéndose otra persona, sin cargas, sin miedos y abiertos al mundo.

Fotografías por Esteban Hernández