03 Jan Un oasis a minutos de San José
A tan solo unos kilómetros de San José, le espera un lugar paradisíaco, donde el cielo y el mar se hacen uno solo para invitarle a entregarse y disfrutar de unas vacaciones de ensueño… ¡Sí, les hablo de Punta Leona! El resort donde la diversión y la naturaleza, forman parte de su ADN.
Al llegar y cruzar la caseta de seguridad, la vista se tiñe de verde con exuberante vegetación a ambos lados del camino. Unos cuantos kilómetros después, las instalaciones de Punta Leona se asoman y el sonido de las olas se intensifica, generando una atmósfera de placer sensorial.
Ya sea que lo tuyo sea la playa o la piscina, en Punta Leona podés disfrutar a lo grande. Desde pasar horas rendido ante el sol que baña Playa Blanca –la cual recibe su nombre gracias al color de la arena–, hasta generar el spot perfecto en un silla frente a la piscina, para leer por horas, escuchar música o simplemente refrescarse en agua cristalina.
Con grandes instalaciones, la apuesta es por complacer a todo público, razón por la que en Punta Leona podés encontrar otras opciones de entretenimiento, entre ellas: salir a observar aves, ejercitarse en los senderos, desafiar en el mini golf y caer en amor ante el encanto del mariposario. Experiencias que junto a la increíble oferta gastronómica, fascinan de forma multisensorial y deleitan los gustos más exigentes con placeres de matiz tropical.
Por las noches, el ambiente de fiesta baña todo el complejo. La excusa perfecta para salir a festejar, alzar copas al son de cheers, y ¿por qué no? cantar en karaoke. En sí, la razón perfecta para festejar con viejos amigos y los nuevos que se hacen al ritmo de la música, porque les aseguro que se hacen nuevos amigos en las noches de fiesta de Punta Leona.
En sí, más allá del hotel de playa con el que podés disfrutar de arena blanca a tan solo unos minutos de San José, Punta Leona es una experiencia vacacional donde placer, diversión y relajación encuentran balance en medio del bosque y el mar. Ahora solo tenés que dejarte seducir por sus encantos y tomarte un break de inicio de año para recargar energías y tener un gran 2018.