12 Jan The perfect shoes!
¡Lo sé! Después de las mini vacaciones de diciembre se vuelve una tortura regresar a la rutina, al tráfico y al estrés diario. Sin embargo y como les conté en mi post más personal, cada enero es la oportunidad perfecta para reescribir el camino a seguir y así convertirnos en la personas que queremos ser. Y saben qué, no hay mejor forma de hacerlo que con estilo y piezas únicas, de esas que todo el mundo alrededor tiene algo bueno para comentar.
Cuando tenés una de esas piezas, la clave es combinarla con prendas que en lugar de competir, resalten su belleza. Y si ya analizaste mis fotografías, estoy seguro que notaste que hablo de los slippers –sí, los zapatos característicos de Hugh Hefner tienen nombre–, los cuales además de ser súper cómodos, poseen una textura que simula pelo animal, la cual se ve increíble con el detalle en cuero que les adornan.
Y es que lo mejor de ellos, es que podés utilizarles en un look más casual, como el que propongo con camisa manga corta y jeans; en un look más urbano con camiseta –con o sin print– y jeans; y ¿por qué no? en una propuesta más formal y de carácter desenfado, con blazer y pantalón de vestir. Les aseguro que la versatilidad de estos zapatos no solo hace más sencillo el vestir, sino también aporta personalidad y hace que las personas vuelvan a mirar.
En cuanto a los accesorios para complementar, son opcionales –estos slippers no ocupan nada más– pero van desde un par de pulseras como las que les muestro o un reloj, depende del grado de formalidad con la que busquemos potenciar nuestra imagen. Así que a disfrutar del 2018 con piezas que sin importar lo que nos pongamos, siempre nos harán ver bien, no sé ustedes pero para mí son la mejor inversión.
Camisa: Tommy Hilfiger
Jeans: Zara
Zapatos: ALDO
Cinturón: H&M
Pulseras: ALDO