Time to celebrate!
Un acercamiento al estilo de vida en el que prima la experiencia, el confort y la libertad. Co-creado por Juan Rojas –foodie, entrepreneur y PR–, cuyo carácter millennial lo ha llevado a estar en constante evolución, en busca de nuevas aventuras y sobretodo, a compartir todo el aprendizaje con guiños de moda. En sí, el espacio en el que el hombre joven encuentra todo lo que necesita saber.
moda, fashion, blogger, juan rojas, juan rojalp, mbfwsj, mercedes benz fashion week san jose, blogger, costa rica, fashion blogger, lifestyle, viajes, san jose, traffic, traffic magazine, traffic museum, tommy hilfiger, express, lacoste, furla, mango man, man, menstyle, look, lookbook, DIY, millennial,
718
post-template-default,single,single-post,postid-718,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Time to celebrate!

No diré “cheers”, ya que es algo trivial y la verdad creo que todos los días merecen que alcemos nuestras copas y podamos festejar. Sin embargo hoy, un sentimiento de nostalgia invade todo mi ser, y no del tipo “qué lástima, se acaba el año” sino es más “qué lástima, él Juan de hace un año no sabe todo lo que hoy sé”.

Definitivamente el 2017 fue un año de muchos cambios, con altibajos pronunciados y anhelos por cumplir. Tiempo en el que crecí, me redescubrí y sobretodo, empecé a trazar el camino con el que espero enorgullecer al Juan que cerrará el 2018.

Así que sin más preámbulo, quiero compartirles algunas de las cosas que aprendí. Enseñanzas que espero les sean de utilidad para empezar estos nuevos 365 días… Obviamente con uno de mis looks favoritos, perfecto para salir hoy a celebrar.

1- La belleza está en los detalles. Las acciones del corazón, por más pequeñas que sean, realmente son las que más cuentan. Como me dice mi papá, si “Y” tiene 10 y da 9, esto representa más al aporte de “X” que da 50 teniendo 100.

2- No dejés entrar en tu vida a quien no valora la tuya. Muchas veces nos obsesionamos con hacer que las cosas funcionen con personas que realmente no nos valoran. No lo hagan, es súper desgastante y no vale la pena.

3- Vestí todos los días como te vayás a sentir mejor. Hubo una época en la que me preocupaba por el qué dirán y cada día trataba de lucir lo mejor posible. Y saben, descubrí la belleza de un día no arreglarme y salir a la calle en pijamas.

4- Viví un día a la vez. Todo el mundo lo dice, pero es súper difícil hacerlo… Hacé planes, pero dejá de preocuparte por el futuro para disfrutar del tiempo. Muchas veces las cosas no se dan, pero podés aprender de ello.

5- Cuando estás harto de estar harto, las cosas cambian. Este consejo me lo dio Leonora y ha sido uno de los mejores de la vida. Todo tiene su momento y no vale la pena acelerar los procesos.

7- Hacé las cosas con el corazón. Sonreí, viví e impregná tu espíritu en todo lo que hagás. Cuando lo hacés lo que te nace sin esperar nada a cambio, el retorno es mucho mayor.

6- No escatimés en zapatos. La vida tiene muchos caminos y lo mejor que podés hacer es dejar huella –o solo divertirte– con unos zapatos increíbles.

8- Y finalmente, mantenerme fiel a mi esencia. Después de todo, los logros que consiga pretendiendo ser otra persona, realmente no son míos.

Camisa: Espress
Jeans: Espress
Zapatos: ALDO
Bow tie: Calvin Klein
Bag: Del Rio
Reloj: ALDO