
10 Sep Descubriendo el sabor de Buenazo
Creo que hasta hace un par de semanas era una de las pocas personas que no había probado Buenazo… Y lo peor, es que no entendía el fenómeno y la locura que desatan estos bowls de frutas, puesto que para mí eran solo eso, bowls de frutas. Sin embargo, con la apertura de la tienda en Barrio Escalante, entendí –y viví– todo.
Y es que no se trata solo de granizado de açai, fresas, piña, nutella y mantequilla de maní, Buenazo es sinónimo de un estilo de vida saludable, mismo al que es indispensable agregar componentes de alto valor nutricional y energético. Ya que –y como aprendí–, esta exótica fruta proveniente del Amazonas, es considerada un “superfood” capaz de aportar beneficios, tales como: antioxidantes, omegas 3-6-9, vitaminas y proteínas.
Las opciones en el menú son múltiples, pero además está la posibilidad para que cada uno decida los ingredientes a combinar. Como se han de imaginar, yo preferí hacer el mío, agregar muchas bolitas de chocolate y realzar el sabor con piña, mi fruta favorita. En sí, elaboré un snack saludable, el cual además de sus características derivadas del açai, se me hizo súper refrescante y perfecto para disfrutar de una caminata por Barrio Escalante.
¡Así que ya lo saben! Para disfrutar del increíble sabor de Buenazo y hacerse de sus propiedades, solo tienen que acercarse a Barrio Escalante, o bueno, a alguno de sus otros puntos de venta: Jacó y Escazú. Mi recomendación, atreverse a combinar sabores y rendirse ante la mezcla en el paladar.
Fotografías por: Juan Pablo Hernández