27 Aug Un lugar llamado Pandeli
Desde una tabla mediterránea hasta un panino de vegetales rostizados, o unos deliciosos huevos preparados en un sartén de aluminio y servidos calientes a la mesa. Cuando pienso en opciones para desayunar –o tomar el brunch–, Pandeli destaca por su sabor artesanal y los componentes mediterráneos que resaltan dentro de cada platillo.
Ubicado en Barrio Escalante, lo que más me gusta de este lugar, junto a la gastronomía, es el ambiente. El lugar es pequeño y posee unas cuantas mesas en la terraza, algo que posibilita lo acogedor, además, cuando preparan el pan, este enamora con su aroma toda la atmósfera… bueno, al menos a mí me hace caer rendido, ya que como saben, soy amante del pan en todas sus formas y sabores.
Pero si la idea es buscar algo más liviano, en Pandeli también hay algunas opciones de ensalada, las cuales pueden ser acompañadas con el exótico sabor del té turco. Así que ya sea para disfrutar de un espectacular desayuno, un almuerzo liviano o una cálida tarde de café, Pandeli se perfila como un lugar en la zona de Escalante, ya sea para consumir dentro de su peculiar atmósfera o comprar para llevar.
Fotografías por: Juan Pablo Hernández