Messy Hair… funny days
Un acercamiento al estilo de vida en el que prima la experiencia, el confort y la libertad. Co-creado por Juan Rojas –foodie, entrepreneur y PR–, cuyo carácter millennial lo ha llevado a estar en constante evolución, en busca de nuevas aventuras y sobretodo, a compartir todo el aprendizaje con guiños de moda. En sí, el espacio en el que el hombre joven encuentra todo lo que necesita saber.
moda, fashion, blogger, juan rojas, juan rojalp, mbfwsj, mercedes benz fashion week san jose, blogger, costa rica, fashion blogger, lifestyle, viajes, san jose, traffic, traffic magazine, traffic museum, tommy hilfiger, express, lacoste, furla, mango man, man, menstyle, look, lookbook, DIY, millennial,
294
post-template-default,single,single-post,postid-294,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Messy Hair… funny days

¡Sí, lo sé! Es difícil de creer pero yo me peinó todos los días… Aunque no les voy a mentir, hay momentos en que mi pelo cobra vida y apuesta por la tendencia effortless, esa que es perfecta para lucir con jeans y sneakers. Sin embargo y a lo largo de los años ha sido difícil definir un estilo, esto porque detrás de cada cambio hay un fragmento de mi vida muy marcado.

De hecho recuerdo que de niño utilizaba el corte “Principe”, que realmente era un hongo, pero mi familia me hacía creer que era único y exclusivo. Y sí, lo admito… también fui victima del gel y los piquitos; pero hoy la historia es diferente y apuesto por un look más natural, el cual puedo definir para reuniones o dejar libre para el día común.

Pero parte del reto ha sido encontrar el sitio perfecto para recortarlo, puesto que para mí lo más importante no solo es que el lugar me quede práctico, sino también que en este haya un stylist con la capacidad de entender lo que quiero, aunque yo no sepa bien lo que es… Y así conocí Backstage en Avenida Escazú, un salón cuya filosofía es hacer que sus clientes conviertan su andar en una pasarela.

Mientras el concepto es bastante industrial, con luces colgantes, paredes grises, elementos decorativos que maravillan y una barra para disfrutar múltiples bebidas, el personal refleja gran actitud mediante looks únicos y envidiables. Suena maravilloso lo sé, y eso que no he mencionado mi parte favorita de Backstage: una biblioteca en la que podés intercambiar tus libros por los que se encuentran ahí, el sueño de todos los que amamos devorar libros…

Definitivamente un lugar que si aún no conocen, tienen que agregar a su lista. Esto porque además de ser súper cool, les aseguro que tendrán el acabado deseado –o mejor-, a un precio increíblemente competitivo… Así que ya lo saben 😉

Fotografías por: Juan Pablo Hernández.