22 Jul Más que Bleu de Chanel
Después de ver Blue Jasmine, Cate Blanchett pasó de ser una desconocida en mi imaginario a ser una de las actrices que más amo. Y sí, es en parte porque el nivel de locura de Jasmine me pareció cautivador –y cercano-, pero principalmente porque ella tiene el estilo que todos deseamos… Pero bueno, la razón por la que les confieso mi amor por ella, es porque hace tiempo vi una entrevista en la que confesaba que parte de su preparación para cada papel incluye cambiar el perfume.
Parafraseándola un poco –o quizás mucho-, en esta ella destacaba que para entrar en cada personaje es importante lograr armonía con todos los sentidos. Y la verdad es algo que me caló con gran fuerza, puesto que en el día a día todos tenemos que asumir distintos roles, cambiarnos los zapatos y por supuesto: una variedad de actitudes. Y si han probado Bleu de Chanel, ya pueden imaginarse en qué momentos lo suelo utilizar.
Y es que de alma rebelde, Bleu es un elogio a la libertad masculina. Una estela amaderada de carácter atemporal, que nos cautiva con sus fascinantes notas y un enigmático frasco, a todos los hombres que buscamos dominar el mundo, dejando un rastro de elegancia y sensualidad al hacerlo. En sí, una fragancia que rechaza lo establecido y se libera de todos los códigos para resaltar el carácter independiente y determinado que hay en ella.
En mi caso, perfecta para acompañar los eventos más importantes. Aquellos en los que la perspicacia se torna un pilar fundamental y los pasos se dan con actitud. Desde una cena de negocios hasta un date muy especial, definitivamente Bleu de Chanel es el perfume perfecto para destacar como el hombre elegante de la ocasión.