22 Jul Detrás del rostro perfecto
Cuando pensamos en productos de cuidado facial, es común que primero pase por nuestra mente el que son femeninos, y segundo el hecho de que son marcas extranjeras… Pero hoy les quiero contar de una marca 100% costarricense que tiene el limpiador facial –y para hombres– que hoy forma parte de mi rutina.
Se trata de Biosfera, una marca que nació hace más de 10 años en las faldas del volcán Arenal, inspirada en las tradicionales técnicas de nuestros antepasados para crear productos de belleza en armonía con la naturaleza. María Laura Quesada, su fundadora, comenzó a elaborarlos con la visión dermocosmética y terapéutica, en busca de generar salud y bienestar para sus consumidores, a partir de la esencia nacional.
Ya se han de imaginar el amor que tengo por la marca… Y es que el Cream Cleansing –un limpiador que también funciona como crema de afeitar- está compuesto por pulpa de aloe vera, extracto de té verde, aceite de semillas de uva y más; haciendo de cada uso una experiencia refrescante, humectante y reafirmante, la cual me encantaría describirles, pero sé que en palabras se quedaría corta.
En cuanto a la demás gama de productos de Biosfera, no he podido probarla, sin embargo les cuento que estoy súper interesado en hacerlo –y espero contarles por acá-, esto porque dentro de ella destacan: el repelente de clavo de olor, los geles de jengibre y hasta cremas de bálsamos de oliva para masaje… Definitivamente una marca con sello Esencial Costa Rica que tienen que probar.
Biosfera Costa Rica
www.biosferaproducts.com