21 Jul Back to backpacks
Desde hace un tiempo atrás los backpacks han cobrado gran protagonismo dentro de los looks casuales, y ni para qué dentro de las propuestas más sport. Así que si al igual que yo fuiste de las personas que les huyo en la secundaria y optaste por los messenger bags, es momento de repensar ¿qué hiciste? e ir a buscar tu nuevo mejor amigo.
Perfectos en múltiples maneras, los backpacks no solo combinan con múltiples looks, sino que también te permitirán llevar todo lo que necesitás… En mi caso se convierten en hoyos negros, similares al bolso del Gato Félix, donde podés encontrar de todo, especialmente si tengo que salir todo el día de casa. Además y como les decía, su versatilidad permite crear looks casuales con tintes sport.
Ya sea para atender reuniones, ir cómodamente a la oficina, salir con los amigos o simplemente caminar por Barrio Amón, esta propuesta casual sport es la indicada para ser el centro de atención. Lo importante acá es cuidar los detalles y elegir accesorios minimales -tal como un reloj- para que en lugar de competir contra los demás elementos, estos ayuden a resaltar las piezas claves, como el backpack, del cual está de más decir que es rojo porque es un color que me encanta combinar con tonos neutros como el gris.
Así que si ya tenés tu backpack, es momento de resucitarlo y convertirle en la pieza clave de tus outfits, y si no, no sé qué estás esperando para reinventar tu estilo y apostar por su funcionalidad. De hecho, si pudiera viajar en el tiempo, me iría a regalar unos cuantos…
Camisa: Tommy Hilfiger
Pantalón: Lacoste
Tenis: Lacoste
Backpack: Lacoste
Fotografías por: Juan Pablo Hernández